Un chatbot de viajes galardonado

Millionchats es una solución automatizada de Whatsapp basada en la experiencia del equipo de Nicehop que desarrolló la tecnología para #Hoppi, un chatbot de viajes galardonado en Whatsapp (FITUR 2020).

Dado que COVID-19 está afectando el comportamiento de viajar de nuestros clientes, el equipo de Nicehop se ha fijado en las dificultades que están experimentando otras Startups y PYMES al intentar implementar Whatsapp como un canal de comunicación escalable.

“Agente de viajes líder en Whatsapp”

Después de gestionar más de 500 reservas de escapadas internacionales via Whatsapp, sabemos de primera mano que este canal es una de las formas más fáciles y convenientes para que una empresa se conecte con sus clientes.

Desafortunadamente para las pequeñas y medianas empresas, existen muy pocas soluciones de automatización de Whatsapp adecuadas en el mercado. Y la mayoría de las opciones disponibles son demasiado caras o demasiado complicadas de implementar para este tipo de empresas.

Una solución escalable y asequible

Al aplicar la misma tecnología en Millionchats pretendemos cerrar esa brecha. Nuestro objetivo es que cualquier pequeña o mediana empresa pueda incorporar con éxito Whatsapp en la estrategia de su empresa a un precio asequible.

¿Quieres probarlo? Regístrate a continuación para ser uno de los primeros en probar nuestra solución de forma totalmente gratuita.

WhatsApp y el logotipo de WhatsApp son marcas registradas de Facebook, Inc. Millionchats y Nicehop no están asociados, patrocinados ni respaldados por Facebook, Inc.